Donante 15247 - somos de Colombia- nació nuestro hijo

Hola a todos. Mi esposa y yo hicimos FIV ambas con el mismo donante. Mi beta fue negativa. Felizmente mi esposa quedó embarazada en su primer intento y hace 15 días ha nacido nuestro hijito. Un niño sano y hermoso!

Comments

  • Muchas felicidades

  • Eso estamos pensando hacer mi esposa y yo , pues tratamos conmigo y no resulto positivo , como llegaron a la decision ustedes ? Vivo en estados unidos .... ustedes lo hicieron en colombia todo el proceso ?

  • Lo habíamos pensado durante varios años. Fue nuestro primer intento y yo me hice la estimulación ovárica, ambas recibimos embriones y ella tuvo éxito (realmente ambas lo tuvimos), y ya tenemos a nuestro hijo en casa. Todo el proceso lo hemos hecho en Colombia

  • Hola y felicidades! Mi esposa y yo también usamos el donante 15247 y tenemos una hermosa niña. Me encanta ver otra pareja española con el mismo donante. Somos puertorriqueñas :)

  • Hola Pinguina, qué alegría! Yo quería niña, y pensamos que ambas quedaríamos embarazadas al tiempo. Somos colombianas y vivimos en Cali.
    Sería chévere que algún día se pudieran conocer, y entre nosotras compartir experiencias.
    Nuestro hijo se parece mucho a mí, mas mas lindooo. Monito de ojos grandes y alegres.
    Estamos orgullosas y agradecidas del donante que escogimos.

  • Mel&eyu muchas felicitaciones.
    Nosotras vivimos en Colombia, podrías explicarnos por favor como hicieron el proceso desde acá.
    Diligenciamos el formulario de inscripción, el A2 y A# pero me aparecer que el IAS está pendiente de aprobación desde hace varias semanas.
    Muchas gracias de antemano por cualquier información que puedan brindarnos.

Sign In or Register to comment.