Options

Madres Solteras - Hablen español...

Hola, es la primera vez que escribo en el foro. No se si hay alguien que hable mi idioma (español).

Me gustaría saber si hay alguna madre soltera que sea latina/hispana que haya utilizado el servicio de donantes de Cryo Bank.

Quiero saber sus comentarios y experiencia personal...

Agradeceré mucho que puedan compartirla conmigo.

Comments

  • Options
    Hola!

    Pues yo hablo espanol, pero no lo se escribir muy bien. De donde eres?

    Yo estoy tratando de embarazar me, y si estoy usando Cryo Bank. Tu tambien? Hasta este momento, me a gustado el servicio y las personas con cual yo e hablado siempre han sido muy pacientes and han dado alluda con todas mis preguntas.

    : ) emg
  • Options
    Hola, que bueno que me respondes.

    Soy de Puerto Rico, conoces la isla? Y tu de donde eres?

    Yo llevo un tiempo viendo CryoBank pero aun no lo he utilizado. Creo voy a hacer el intento este año 2010 despues de febrero. Me ha tomado tiempo escoger el "Donor" y admito que me da un poco de miedo, asi que vamos a ver si ya para este año me decido finalmente.

    Estas en tratamiento para embararte? Ya conseguiste donor y compraste? Como te ha ido? Que te vas a hacer inseminación ó invitro?

    Espero que todo este saliendo bien...

    Saludos!!!!
  • Options
    Hola denniser,

    Yo tambien hablo español. Yo soy de Texas. Yo tambien ya tenia tiempo viendo Cryobank. Y el mes pasado (Septiembre) decidi hacerlo. Ya tuve mi primer cita con el doctor (tuve que conseguir otro doctor porque el doctor que tenia era nomas ginecologo, ya no es obstetrico). Tengo que esperar hasta noviembre pero espero que me vaya bien.

    Yo tambien tenia miedo. Empeze a informarme hace dos anos (tengo 37 años de edad). Cuantos años tienes tu?

    Por lo tiempo solamente he comprado el "Long Profile" y el "Baby Photo" de un "donor". Y probablemente es el que voy a escoger. Pero me voy a esperar hasta el mes proximo para comprar los "vials".

    Tambien en otro de estos "blogs" recomendaron que libro "Knock yourself up". Lo compre y empeze a leer. Este libro es muy interesante.
  • Options
    Hola Aida

    Gracias por compartir tu experiencia. Ya veo que llevas el mismo tiempo que yo en Cryobank, desde agosto del 2008. Yo aun no me decido, aunque ya tengo 2 donors. Ambos estan en los donors of the month y uno de ellos cuando lo escogi no tenia pregnancies y ahora si tiene.

    Bueno acabo de cumplir 39 años el 1ro de octubre...super joven igual que tu...

    Ya estas segura de tu donante? De que nacionalidad eres tu? Que te vas a hacer inseminacion o invitro? Que te ha dicho el medico? Cuantos vials tienes que comprar?

    Que bueno que tomaste la decisión...ya noviembre esta cerca. Good luck!!!

    Gracias por la recomendación del libro "knock yourself up", lo voy a procurar en Border's.

    Saludos!!
  • Options
    Hola a las dos!

    Yo tambien estoy en Texas, pero tengo familia Colombiana. Tengo 38.

    Yo tamien estuve pensando en esto unos anos y tratando de prepararme, leer libros, etc... "Knock Yourself Up" me gusto.

    El mes pasado tuve mi primer IUI, pero no resulto. Voy a tratar otra ves este mes. Yo estoy tratando sin usar drogas, pues no me gusta ni tomar un Advil...

    Si no funciona asi, el ano que viene trato otra ves con alluda. Por mi trabajo, tengo que tener el bebe en verano.

    Para escojer, yo tuva alluda de mis papas, unas amigas y una prima. Yo e sido muy "open" con lo que tengo en plan....

    Ok, mucha suerte...
  • Options
    Hola a las dos!

    Yo tambien estoy en Texas, pero tengo familia Colombiana. Tengo 38.

    Yo tamien estuve pensando en esto unos anos y tratando de prepararme, leer libros, etc... "Knock Yourself Up" me gusto.

    El mes pasado tuve mi primer IUI, pero no resulto. Voy a tratar otra ves este mes. Yo estoy tratando sin usar drogas, pues no me gusta ni tomar un Advil...

    Si no funciona asi, el ano que viene trato otra ves con alluda. Por mi trabajo, tengo que tener el bebe en verano.

    Para escojer, yo tuva alluda de mis papas, unas amigas y una prima. Yo e sido muy "open" con lo que tengo en plan....

    Ok, mucha suerte...
  • Options
    Hola Emgetc

    Animo!!! Ya pronto vas a ser Mommy. Hay que tener fe y ser perseverante.

    Por que no utilizas los medicamentos que recomiendan los medicos para este tipo de procedimiento?...es mas rápido.

    Cuando te lo haces de nuevo? Tienes que hacerte pruebas de ovulación? Eres regular en tu periodo? En que día de tu periodo te inseminan?

    Disculpa tanta pregunta, solo curiosidad.

    Te deseo lo mejor,,,
  • Options
    Hola Ladies,

    denniser, Primeramente para contestar tus preguntas, soy "mexican-american". Mis abuelos son de Mexico.

    Voy a hacer inseminacion. El doctor recomendo comprar de 2 a 4 vials.

    Tengo una lista de tres donors favoritos. Ya compre el long profile de uno y llame a preguntar cuantos embarazos se han reportado pero es nuevo y no tiene embarazos. De los otros, uno tiene mas de cinco y el otro tiene menos de cinco. Tengo algunas semanas para decidirme seguramente. Y tu ya escogiste tu donor?

    emgetc, lo siento pero no pierdas la fe. Admiro que seas "open" con tu decision. Por lo tanto, nomas le he comentado a una amiga. Tengo poco miedo hablar con mi familia. Pero espero hablar con ellos muy pronto. Buena suerte!
  • Options
    Hola! Feliz fin de semana!

    Gracias Denniser por tus palabras, en verdad ese dia no estaba bien. Ya ahora si me siento bien y estoy lista.

    Mis vials llegaron hoy y ahora espero a ovular. Manana voy a ir y so todo esta bien, primer IUI de el mes. Compre 3 vials y tambien el donor que estoy usando es nuevo y no tiene embarazos.

    Con lo de ser "open", pus de primeras no era asi, pero como llevo tanto tiempo en este processo (preparandome, etc...) que la al fin me senti bien en me decicion y empese a compartir. Lo bueno es que la majority de las personas estan muy felizes con esto y me soportan. Yo creo que para mi, como estoy tan feliz con esto se pasa mi energia. No se?

    Les quiro hacer una pregunta differente, siguen "dating"? Yo en realmente no, pero hace unos meces volvio alguen de mi pasado y seguimos hablando. El sabe de esto y dice que me supporta, pero no se si debo no hablar con el, pues el vive en el otro lado del pais...

    Ok, por favor me perdonan mi "spelling". No es facil para me.

    Ciao!
  • Options
    Pues yo no he salido en un "date" desde que me decidi seguramente (hace 2 meses). Pero si conosco a alguien mientras estoy tratando de embarazarme, espero ser honesta y explicar mi plan.

    Si el te dice que te apollara, no dejes de hablar con el. Uno necesita todo el soporte positivo para lograr a tener nuestros babies.
  • Options
    Gracias aida!
  • Options
    Hola emgetc

    Que buena noticia, ya tienes tus vials y casi estas al otro lado... muy bien. Congrats!!!

    Con relación a si estoy dating con alguien, de momento no. Pero mi historia es un poco larga... Tuve una relación de casi 4 años con una persona que entro y salió de mi vida como en tres ocasiones, porque entre muchas cosas el no queria tener bebes. Nos dejamos nuevamente y comence con la idea de CryoBank y tenía planes para febrero 2009. El nuevamente aparece y me ofrece matrimonio y habia cambiado de idea con relación a tener bebe.

    Creo que yo a esta edad (39) y con la desesperación de tener bebes acepte su oferta, aunque creo ya me sentía un poco frustrada con la relación. Me someto a tratamiento en marzo y en la segunda inseminación IUI quedo embarazada esto fue el 1ro de abril de 2009. El 6 de abril me hago mi primer sonograma y resulto ser un "ectopic pregnancy" el embrion quedo en el ovario derecho y no llego al utero. Horror, me someto a un tratamiento de "abortion" muy doloroso físico y mentalmente, el cual duro cuatro meses... hasta que finalmente elimine el embarazo. Tuve mi primera regla el 30 de agosto.

    Durante este periodo (junio) decido terminar mi relación con el, lo cual fue tambien muy doloroso.

    Y no es hasta ahora octubre, que decido retomar el tema del donante a traves de Cryobank...

    Estoy sola y mi familia me apoya. Si aparece alguien de aqui a que tome la decisión, pues bienvenido. Pero estoy segura que quiero hacerlo sola...

    Vamos a ver que pasa!!!
  • Options
    Tambien yo estoy segura que quiero hacer esto sola. Estoy muy "excited" y le comente a una de mis hermanas (a la quien yo pense que iba apoyarme) su reaccion me sorprendio. Luego me pregunto "porque sola? con tantos hombres que ay." Tambien me pregunto que "que ira a pensar mi papa?" Me pregunto "porque no tengo un bebe con Richard or Tony," dos de mis mejores amigos pero estuve explicando que aunque ellos son mis amigos y los amo con toda mi vida, no son para mi. Y otros con quien tuve relacion breve tampoco son tipos con quien tener hijos. Me pregunto que porque no tengo un "one night stand".

    Me senti que tuve que justificar mi decision a ella. Y con su reaccion siento que voy a tener que hacer igual cuando le diga al resto de mi familia.

    Como ustedes que tienen el apoyo de sus familias, que me aconsejar para avisar a mis otras hermanas y a mis padres?
  • Options
    Hola Aida

    Es tu decisión y si estas segura y feliz con lo que vas a hacer, esto mismo tienes q decirles a ellos.

    Yo sente a mi familia un dia, mis papas, dos hermanos y una hermana. Y les dije que yo había tomado la decisión de ser mamá soltera y que necesitaba el apoyo de ellos. Fui segura de mi decisión y les dije que lo que estaba haciendo me daba mucha felicidad y queria compartirla con ellos y que ellos fueran parte de este evento. No les agrado mucho la idea, pero poco a poco lo han ido aceptando y me va a apoyar.

    Luego aparecera en mi vida el hombre con quien estare por el resto de mis días, pero de momento yo puedo tener un hijo sola. No necesito nadie a mi lado, el que venga me tendra que querer asi.

    Se sincera y habla con tu corazón, ellos son tu familia y lo van a entender.

    Suerte!!!!
  • Options
    Gracias, denniser
  • Options

    Hola! como les ha ido, yo también hablo español! este año tome la decisión de tener un hijo sola. y feliz!

Sign In or Register to comment.