Options

Inquieta voy usar donante 14789

Lisa11Lisa11 Posts: 25
edited March 2, 2020 5:35PM in LGBTQ+ Couples

El martes me inciminan q nervios necesito consejos. Espero q salga positivo

Comments

  • Options

    Hola @Lisa11 - mi primera inceminacion no fue exitosa. Tuve mi segunda inceminacion el 21 de Febrero y muy pronto sabre el resultado, ojala tenga buenos noticias. Lo unico que te puedo decir es que trates de estar calmada, yo se que es casi imposible. La inceminacion no fue muy placentera pero solo dura unos cuantos minitos. Yo sangre un poco y se sintio un poco raro, pero no fue tan mal. Trata de relajarte y mantente ocupada en las dos semanas de espera. Tambien estos chats me ayudan a mi. Mucha suerte manana y dejame saber como va todo. :)

  • Options

    Grasias.. una pregunta fue con el mismo donante q yo escoji?

  • Options

    @Lisa11 no.

  • Options

    Ok. Bueno hoy me hicieron el sonogramavaginal y tengo 3 quistes con sus medidas estoy tan emocionada mañana me encininan espero q todo valla bien

  • Options

    Me hicieron la enciminacion fue molestoso despues en casa sangre un poco pero el dr me dijo q eso podia pasar. Bueno haora a esperar

  • Options

    @Lisa11 que bien. Si, yo tambien sangre pero un poco. Ojala tengas muy buena suerte! Trata de pasarte estas 2 semanas tranquila.

    Me tome un examen en casa ayer y fue positivo! Nada mas tengo que esperar para el Lunes para que mi doctor lo confirme.

  • Options

    Ok. Si estoy tranquila trabajo de emfermera en un lab q el dia corre muy tranquilo. Despues de la enciminacion me mando a tomar progesterona y q el dia 19 marzo me haga la prueva de embarazo. Es la primera vez q me encimino espero q salga todo bien

  • Options

    Felicidades por tu positivo wee q bueno

  • Options

    Es mi primera vez de inciminación IUI no me quiero ilucionar y como el dr me dio hormonas para ovular y despues me puso la hormona HGC y despues IUI y tomar progesterona pues estoy notando cambios en mi cuerpo y nose si es q estoy embarazada o es por las hormonas :( solo llevo 5 dias que me inciminaron estoy con dudas los calambres me registraron despues de procesos por 2 o 3 dias y nota cambio en los senos en la parte de la oriola y pezon. Espero que usted que ya paso por eso me puede decir que sienyomas tubo despues del proceso

  • Options

    @Lisa11 Mi experiencia despues de mi segundo IUI: 4 dias despues de mi iui empeze a tener unos calambres parecidos a cuando voy a empezar mi regla. Estos siguieron por 4 dias. despues pararon y empezaron de nuevo. En mi primera experiencia que no fue exitosa tuve calambres 3 dias despues de mi iui pero nada mas por un dia y luego pararon. Mi primera IUI mi doctor me puso en Letrozole, pero en mi segundo IUI no tome nada de medicamento.

    Como te as sentido estos dias?

  • Options

    Bueno ne dan los calambres pero no tan coridos como al principio y estoy notando q me estoy un poco inchada las manos los pies y siento en el area del utero lo palpo un poco duro los senos estan sencible y la oriola se incha un poco pero como no se si son sintomas de la progesterona pues no me iluciono y me da como sofocos de calor.

  • Options

    CuAnto tiempo esperastes para hacerte la prieva de embarazo?

  • Options

    @Lisa11 me hice mi prueva de embarazo el dia 12 despues de la inseminacion y sali positiva- la linea estaba muy bajita de color pero ahi estaba. despues me la hice otra vez dia 14 & 15 y la linea estaba mas clarita.

  • Options

    Ok yo espero tener suerte solo le pido a Dios. Haora mismo ya no tengo calambres pero se supone q el 19 de este mes me venga la regla si es q no lo estoy pero nose si hacer me la prueva ece mismo dia o esperar a ver si tengo algun retrazo

  • Options

    @Lisa11 pues ya manana es el 19, entonces muy pronto sabras. que emocion. te deceo mucha suerte!

  • Options

    Salio negativo pero lo intentare despues.

  • Options

    @Lisa11 Lo siento mucho. Yo se como se siente. Pero mantende positiva, ojala la proxima vez sea la de suerte! :)

Sign In or Register to comment.